VIDA NOCTURNA

La mayoría de los bares y discotecas en Tarifa se encuentran en el centro histórico, pero también en la parte nueva del pueblo e incluso en el polígono industrial en la salida a dirección Cádiz, siempre y sobre todo en verano se encuentra una buena marcha. En los meses de Julio y Agosto se llena el pueblo de gente y hay buena marcha en los bares hasta las 2 de la mañana entre semana y hasta las 3 los fines de semana, luego se va a los clubes que abren hasta las 8 de la mañana. Los más populares son:

· Café Central,

  magnífico punto de encuentro, situado en pleno centro, a unos 100 mtrs. de la Iglesia de S. Mateo, donde además de cenar puede tomarse una copa tranquílamente en la terraza.

· Almedina ,

  a pie del Ayuntamiento, dentro de la Muralla del Castillo, uno de los edificios más antiguos de Tarifa, tiene 3000 años y testigo de la presencia de los árabes. La noche del Jueves   hay flamenco.

· Bar Taco Way,

  situado en el casco antiguo y famoso por sus cocteles, en este punto disfrutará de la noche Tarifeña en todo su esplendor.

· La Ruina Tarifa,

  en pleno corazón del centro y llamado así porque el edificio se levantó sobre las ruinas de una de las casas más antiguas de Tarifa. Buen sitio para los amantes del House.

· Soul Café,

  situado a los pies de La Ruina.

· Tetería,

  es un jardín abierto, otra sala dentro y un patio precioso en el casco histórico.

· Mombassa,

  bar de copas en el centro de Tarifa con DJs en vivo.

· Café del Mar,

  localizado en el polígono, en la salida de Tarifa a dirección Cádiz, distribuido en tres plantas y decorado con mucho gusto.

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology