Asegúrase de Reservar
el lugar perfecto

Reviews

Revise algunos de los comentarios de nuestros huéspedes anteriores y asegúrese de reservar el lugar perfecto para sus vacaciones.


Tiene un jardín precioso, con camas balinesas, rinconcitos chill out y piscina, perfecto para descansar y desconectar de todo. Las habitaciones están genial y la cama muy cómoda. Además puedes llevar a tu perrito y estar con él incluso en la zona de la piscina!! Anita A.

Nos escapamos un finde cortito este verano (por temas laborales, pero volveremos) había una boda en el hotel ese dia y sinceramente dudo que los novios pudieran haber elegido un lugar mejor para una boda sencilla. Ana M. 

La verdad es que el entorno de Valdevaqueros ya te incita al relax y respirar de la forma más pura posible. El hotel una maravilla, salido de un cuento. Mary C. 

Un lugar perfecto para relajarte y desconectar. Las instalaciones muy limpias, ya que aceptan mascotas en este hotel y suele haber algún que otro perrito, la chica de la recepción muy atenta y amable los empleados del hotel son encantadores. Javi Grana

Un lugar perfecto para relajarte y desconectar. Las instalaciones muy limpias, ya que aceptan mascotas en este hotel y suele haber algún que otro perrito, la chica de la recepción muy atenta y amable los empleados del hotel son encantadores. Encarni C. 

Excelente lugar, para repetir. Muy acogedor, buen ambiente la recepcionista del hotel fantástica!!! Nos recomendó lugares que visitar, nos mostró el hotel y sus prestacionesy nuestra habitacion. Luis N.


Sé Libre, Relájate, Disfruta


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology